domingo, 14 de diciembre de 2008

INAUGURACION DE PUERTO INGLES


En ceremonia especial se ha inaugurado el Complejo Turístico de "Puerto Inglés" donde la historia dice que a esta caleta arribó por primera vez el pirata Inglés, "Drake" hace mas de cuatrocientos años, y que en su nombre se llama asi la playa

No hay comentarios: