domingo, 14 de diciembre de 2008

LA MAS LINDA DE ILO


EN LA CEREMONIA DE INAUGURACION DE LA ILUMINACION DEL MUELLE FISCAL, ESTUVO RODEADA DE LAS AUTORIDADES, LA HERMOZA REPRESENTANTE DE ENERSUR, KARLITA ALVARADO.

No hay comentarios: